7.6.13

Estudo da arvore genealógica.








El estudio en profundidad del árbol genealógico puede aportar información muy valiosa y desactivar múltiples dolencias físicas y emocionales que no tienen origen ni causa en la persona que las sufre.
Todos formamos parte de la corriente de la Vida y nuestra vida no es más que información, específicamente codificada, que de manera inconsciente viaja, de generación en generación, en nuestro árbol.
Las enfermedades, repeticiones, neurosis, depresiones estacionales, adicciones, intentos de suicidio, desordenes amorosos, y muchos otros conflictos son, en un alto porcentaje de casos, intentos de resolver y obtener respuestas a la información que el árbol familiar está tratando de reparar, sin éxito, y a costa de la estabilidad emocional y de la salud de la persona.
La Terapia del Árbol Familiar o Transgeneracional puede ser clave para que, desvelando secretos, reconciliando opuestos, restituyendo el orden en las generaciones, y dando espacio a los olvidados y desterrados del clan, la persona pueda recuperar su equilibrio y ocupar su posición en la familia.
Durante el proceso, la persona se va liberando de la sombra familiar e integra la realización de los impulsos de su árbol genealógico, para vivir una vida más plena, ordenada y consciente.

 Viajeros del Alma

Nenhum comentário: